Servicios de Mallorca Asesores

PROJECT MANAGEMENT

Todos los proyectos tienen un inicio y en Mallorca Asesores nos gusta estar contigo desde el principio. Somos especialistas en convertir las ideas en proyectos viables que supongan un éxito empresarial. ¿Te gustaría compartir tu idea con nosotros?

Cuéntanos tu idea y para poder convertirla en un proyecto. Nosotros nos encargaremos de darle la forma necesaria para que sea claro, preciso y eficaz. La organización de cada una de las áreas corre a cargo de nuestros asesores especializados.

Desde la elaboración del plan de viabilidad, pasando por el marco legal, el marketing y la realización de las estrategias necesarias para poder conseguir los objetivos marcados. Te ayudamos a que tu proyecto se convierta en una realidad.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Con nuestro servicio de consultoría integral, ofrecemos un amplio servicio general desde las principales ramas del asesoramiento que trabajamos. Cada área está dirigida y supervisada por nuestros asesores para poder ofrecer un servicio de calidad en cualquier aspecto empresarial.

Trabajamos a tu lado para que puedas dedicarte a tu labor empresarial, dejándonos a nosotros el asesoramiento para la gestión de tu empresa. Te asesoramos para poder cumplir tus objetivos y así poder conseguir que tu proyecto salga adelante.

Nuestra fórmula de trabajo se basa en ofrecer a cada cliente los servicios que necesita. Desde nuestro servicio básico que cubre las principales necesidades de asesoramiento de una empresa, podemos ampliar en base los objetivos de cada empresa e particular.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes un proyecto con el que necesites ayuda profesional no dudes en contactarnos. En Mallorca Asesores estaremos encantados de prestarte nuestros servicios profesionales para hacer tu proyecto realidad.

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.