Asesoría de franquicias en Mallorca

Asesoramiento profesional para empresas en franquicias

Manuel Ginebroza Perea

Asesor de franquicias

 

Tras casi 40 años de profesión (soy economista), y de haber tocado casi todas las temáticas del mundo del asesoramiento, he llegado a la conclusión de que la asesoría tradicional no me interesa.

En los últimos años, me he centrado en aquellas áreas de mi profesión que más me interesan y que son las que propongo en este foro.

En primer lugar, me especializo en la consultoría estratégica y de gestión. A través de ella, ayudo a mis clientes a mejorar exponencialmente en la generación de beneficios y en sus sistemas de trabajo. Estoy a su lado en la toma de decisiones y les acompaño en las reuniones relevantes en la vida de su empresa.

También estoy especializado en la estrategia de crecimiento empresarial, tanto en el área de gestión como en la financiera. Junto al cliente, analizamos sus necesidades de cambio y como financiarlas.

Fruto de todo lo anterior, surge mi especialización en el ámbito de las franquicias. He asesorado tanto en la creación y desarrollo de las mismas, como a posibles franquiciados en la negociación de sus contratos y en la implantación posterior.

Debo decir que me encanta la formación, por lo que soy profesor habitual en cursos de temática empresarial. Así mismo, un par de veces al año suelo organizar cursos entre mis clientes.

Por último, estoy titulado en comercio internacional por el Consejo Superior de Cámaras de comercio, por lo que, a veces, soy requerido para asesorar en ese campo.

Grow Your Business - Club de empresas en Mallorca

El objeto de nuestra sociedad (GYB) es la explotación de un club de empresas. Nuestro club se convierte en el foro de encuentro de todos nuestros socios. A partir de nuestros formatos de reunión (desayunos, jornadas formativas, reuniones en torno a un mantel, etc.) se generan sinergias entre nuestros socios.

Desde el primer trimestre de 2020 tenemos en funcionamiento nuestra propia app. A través de la misma, además de ser la herramienta de comunicación del club, cada socio podrá contactar con el resto, tanto de manera grupal como individual.

Por supuesto, los datos de cada socio estarán siempre a disposición del resto, con los límites que cada socio quiera en cuanto a los datos disponibles.

Otro de los objetivos del club es la generación de nuevos proyectos empresariales desde su seno. En nuestros pocos meses de vida, se han generado dos nuevas ideas de negocio compartido entre nuestros socios.

También en 2020, vamos a poner en marcha nuestra propuesta formativa. Va a consistir tanto en jornadas formativas (gratuitas para los socios), que se celebrarán aproximadamente una vez al trimestre, como en micro cursos (de pago), sobre temas de innegable interés.

Se plantearán cursos de contenido totalmente empresarial (lectura de contabilidad para no expertos, toma de decisiones, generación de ideas de negocio, etc.), junto a otros de amplio alcance humanístico (hablar en público, preparación de reuniones, aplicación de técnicas teatrales en la vida diaria, etc.).

Empresa

Manuel Ginebroza Perea

Datos de contacto

Calle de la Maquinaria, 4, 2º 5 - 07011

Palma de Mallorca

971 22 09 49

Tipo de clientes

Empresas

Servicios

  • Creación de franquicias
  • Expansión de redes de franquicias ya creadas
  • Gestión de contratos de franquicias
  • Estrategia de crecimiento para franquicias
  • Implantación de franquicias

¿Necesita un asesor de franquicias?

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.


    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.