Es fácil ver como los tiempos están cambiando hoy en día. Ahora recordamos lo fácil que era antes gestionar un bar o una coctelería que funcionaba a pleno rendimiento. Trabajábamos tranquilamente sin ninguna restricción en cuanto a medias, aforo y desinfección.
La situación actual pone a los bares y restaurantes en el reto de innovar, crear e investigar cuales son las maneras más eficaces de volver a ese pasado no tan lejano.
La coctelería Take Away, una forma de innovar
Arlequín Group es una empresa que siempre ha tenido el objetivo de innovar y estar siempre al tanto de nuevas tendencias de coctelería y de gestión de bares. Nuestra empresa se suma a este cambio para construir un futuro dentro de la coctelería estable y funcional.
Ahora más que nunca los dueños de bares y restaurantes necesitan revolucionar su gestión. Siempre deben optar por una buena gestión de compras, personal, gastos y beneficios equilibrada. Todo esto, debe realizarse sin olvidar realizar una oferta atractiva y acorde a los tiempos que suceden.
Desde hace un año, y debido a la cantidad de eventos en piscinas y jardines, en Arlequín decidimos innovar sobre nuestros productos de coctelería. Así pues nuestros formato de coctelería tiene como objetivo: el uso de productos biodegradables, visuales y atractivos.
Uno de nuestros grandes cocktails y ejemplo perfecto es la Caipirinha Mallorquina, un cocktail creado a partir de un Wok y con el objetivo de parecer una cosa y ser otra diferente. En este caso queremos recordar al siguiente un formato de comida tailandesa en el que creamos una Caipirinha con una base de Suau Orange, vainilla y fruta de la pasión sin olvidar usar un hielo de calidad como Ice Ice Baby. Además, lo bueno de este formato es la posibilidad de personalizarlo con un logotipo.
La creatividad de los cócteles personalizados
El diseño del cocktail puede ser también personalizado con unos palillos chinos o incluso una galleta de la suerte con un mensaje para el cliente, lo que hace recordar un restaurante chino a la hora del postre. Todas estas cosas pretenden cumplir un objetivo principal en nuestra empresa Arlequín que es una norma la hora de crear coctelería: “El cliente debe ser parte de la bebida, es decir tiene que interactuar con ella de una manera divertida y en la que le llevemos a recordar momentos, ideas, risas o hacerle ser parte del Bar”
Otro punto muy positivo de esta bebida es el formato “Take Away” en la que podemos ofrecer esta bebida para llevar, realizando un tipo de marketing móvil sobre nosotros.
Si quieres que investiguemos sobre tu negocio y sobre tu oferta, junto con Mallorca Asesores, Arlequín Asesorías será el encargado de crear este tipo de oferta para tu negocio
Fran Marcos
Asesor de bar y barconsulting
Arlequín
La lectura de este blog no sustituye a una consulta con un asesor especializado. Cada caso personal es diferente de los demás y precisa un estudio independiente para realizar el mejor asesoramiento. Si desea contactar con alguno de nuestros asesores haga clic en el siguiente botón: